Jarabacoa, Carmen Hotel & Villas

la estancia más completa

de la república dominicana

CARMEN HOTEL & VILLAS

CARMEN HOTEL & VILLAS

Jarabacoa, Carmen Hotel & Villas

INSTALACIONES

Si buscas una estancia que te brinde una combinación de espacios recreativos y grande emociones, ¡Estás justo en el lugar ideal!

 

En Carmen Hotel & Villas contamos con una diversidad de espacios para el sano esparcimiento de nuestros huéspedes, desde cientos de metros de un buen balneario como el Río Yaque del NorteParque infantil para que los más pequeños disfruten sin parar. Discoteca con un exclusivo ambiente, Restaurante Gourmet de cocina nacional e internacional regida por un reconocido Chef, Cafetería para ofrecerte comidas informales y bebidas durante todo el día. Instalaciones deportivas para practicar al aire libre: Senderismo, dos Canchas de Tenis, Cabalgata, Alpinismo, RaftingBillar, Ping-Pong, Sala de juegos de mesa, Gimnasio al aire libre, así como también espacios recreativos tales como; Piscinas, Jacuzzi, Sala de cine y mucho más.

CARMEN HOTEL & VILLAS

cásate con

nosotros

¡No busques más!

Nuestras instalaciones son ideales para que tengas el lugar perfecto para esa ocasión tan importante. Contáctanos y nuestros especialistas te informarán sobre los salones, habitaciones, servicios de banquete y más.

Bodas, Jarabacoa, Carmen Hotel & Villas

Diga "Si quiero"